Falcao García
Objetivo:

Obtener el mayor número de clientes potenciales posible. Posicionar la marca Movet en Bogotá.

Objetivo:

Obtener el mayor número de clientes potenciales posible. Posicionar la marca Movet en Bogotá.

Usar la investigación digital de audiencias para aumentar la efectividad de las campañas digitales

Publicado el 20 de mayo de 2024 a las 5:00 PM

Uno de los retos más grandes que tiene una startup es la de alcanzar sus primeros clientes haciendo las inversiones más bajas en el menor tiempo posible. Justo este era uno de los principales retos que teníamos con Movet, un servicio de veterinaria en línea, en sus primeras fases de desarrollo. Para este cliente iniciamos con un detallado análisis del mercado digital al que se iba a enfrentar.

7 Millones

De personas alcanzadas

Investigación de Audiencias Digitales

Les prestamos nuestro servicio de investigación donde les ayudamos a definir quién podría ser su audiencia y quiénes serían sus competidores. Se realizó un trabajo detallado de inversiones de competencia en el sector, mediciones de alcance y descubrimiento de estrategias, costo de inversiones de competencia, entre otros aspectos relevante del mercado.

Nuestro segundo paso fue el de planear la inversión en medios. Teniendo en cuenta la rapidez con la que querían obtener resultados y apelando a nuestra experiencia creamos una estrategia digital que combinó Search, video, generación de leads y tráfico. Un mix de medios con ciertos porcentajes de inversión en cada canal que al primer mes mostró resultados positivos.

300 a 400

Clientes Potenciales por mes

Creatividad para digital

Para obtener los resultados que obtuvimos trabajamos con nuestro partner Anthropologic quienes realizaron un profundo trabajo creativo y desarrollo de piezas que se convirtieron en el motor de la estrategia. Fuimos soporte técnico en todo lo que tiene que ver con la pixelación y medición de la estrategia abordando temas complejos de desarrollo como las métricas en un framework de desarrollo específico.

5.7 millones

De reproducciones de video.

Ofrecimos al cliente una media mensual de Clientes Potenciales interesados en el producto. Tuvimos control de este número de leads teniendo en cuenta las capacidades de procesamiento.Mantuvimos un constante número de visitantes nuevos con potencial interés en el producto. Realizamos estrategias que buscaban aumentar el número de personas que compraban el servicio en línea. Desarrollamos un Dashboard resumen de resultados para que los encargados de marketing tuvieron en tiempo real y con la información más exacta todos los datos que les permitieran tomar decisiones apelando a la razón y no a la intuición. Un trabajo realizado con todo el profesionalismo que le ha permito a esta startup posicionarse en un mercado competido y avanzar en sus logros en tan solo un año.

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